Las 10 peores aplicaciones
- App
- 12 nov 2018
- 4 Min. de lectura
Frecuentemente nos encontramos en Internet recomendaciones sobre las mejores aplicaciones para casi todo, solo hace falta abrir Google y buscar por las mejores aplicaciones para encontrar millones de recomendaciones como las mejores aplicaciones pero nadie le pone atención a las aplicaciones que no se usan y que son olvidadas en el tiempo.

1. Passion

¿Tú y tu pareja son muy apasionados?, ¿Necesitas una forma de medir que tan buen amante eres? No preguntes más porque aquí está la aplicación que has estado buscando. Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y ponerte en acción para que Passion comience a calcular que tan buen amante eres por medio de tus movimientos y sonidos. Pero lo peor no termina aquí ya que todavía tienes que pagar por esta aplicación. FAIL!
2. Hangtime

Has estado trabajando duro y ahorrando durante meses para comprarte ese iPhone 5 con el que sueñas y finalmente llego el gran día, bueno ahora tienes la oportunidad de instalar Hangtime y lanzarlo lo más alto que puedas para que compartas el tiempo que paso en el aire con otros usuarios de la aplicación. Te lo advertimos, antes de lanzar tu tan soñado iPhone 5 asegúrate de que no hay personas que defienden el abuso a los animales, no vaya a ser que le des a un pájaro y te metas en problemas.
3. Will you Marry Me?

Cuantas anécdotas memorables hemos escuchado de maneras especiales y románticas de pedirle matrimonio a esa persona que queremos que pase el resto de la vida a nuestro lado, una cena romántica donde ella encuentra un anillo en su copa de champagne, contratar una avioneta que muestre un letrero con la propuesta. Ahora también cuentas con una aplicación que te ayudara a pedir matrimonio de una forma que seguramente será inolvidable, y no lo decimos por la anécdota tan especial que tendrás para contarle a tu hijos y nietos sino porque lo más probable es que la respuesta no es la que esperabas.
4. Kiss Me

Si existe una película sobre una persona que se enamora de su sistema operativo (Her), ¿qué tiene de raro que beses a Siri? Esta aplicación te permite practicar la manera de besar con tu dispositivo móvil. Según dice el desarrollador de la aplicación en su página web:
“Serás el alma de la fiesta al compartir esta fantástica aplicación de besos”
No te sorprenda que después de eso la gente te vea como un depravado.
5. I am Rich

I am Rich o “Soy Rico” en español, era una aplicación para demostrar que eres rico. La aplicación estaba disponible en la Appstore a un precio de $999 dólares y lo único que hacía era mostrar un rubí el cual al darle clic mostraba un mensaje que decía: “Soy rico, lo merezco, soy bueno, saludable y exitoso”. Se dice que un total de 8 personas compraron la aplicación antes de que Apple la retirara.
6. Zips

Zips es una app supuestamente sexy para mostrar el cierre de tu pantalón y tu ropa interior. Los desarrolladores la recomiendan como una app sexy y sugestiva pero en realidad es aburrida e inútil.
7. Hold the Button

Hold the Button o “Aprieta el Botón” es una aplicación donde aparece una huella digital en la pantalla donde debes poner tu dedo y dejarlo ahí y lo sigues dejando ahí y lo vuelves a dejar ahí por siempre o hasta que tu esposa te abandone por renunciar a tu trabajo para apretar el botón todo el día o recuerdes que de hecho tienes una vida.
Los desarrolladores de la aplicación dicen que la app ha sido descargada 250,000 veces.
8. FatBurner2k

Para aquellas personas con unos kilitos de más FatBurner2kdefinitivamente NO es tu aplicación. De acuerdo a sus desarrolladores laapp quema las moléculas grasosas de tu cuerpo usando “oscilaciones no harmónicas de las moléculas”, traducción, la aplicación hace que tu teléfono vibre en tu estómago. Tal vez consigas el mismo efecto comiendo mucha comida picante.
9. Hair Clinic

Hair Clinic es una aplicación que te promete un cabello abundante y saludable mediante la generación de una serie de ondas inaudibles de alta y baja frecuencia que aumenta la circulación de la sangre en la raíz de tu cabello bajo el cuero cabelludo.
No nos hacemos responsables si decides arrancarte el poco cabello que te queda después de unos minutos de usar la aplicación debido al dolor de cabeza que te producirá.
10. Pocket Heat

Ya puedes deshacerte de esos guantes tediosos que usas para calentar tus manos en invierto porque ya llego Pocket Heat. Esta aplicación convierte tu dispositivo móvil en un radiador sobrecargándolo y usando el 100% de la batería. Puede que algún día evite que te congeles si te perdiste en el bosque o al menos puedes usar la carcasa derretida de tu dispositivo para tirársela a una ardilla para comer.
Es una lástima que llegamos al final de las 10 peores aplicaciones sobre todo porque existen varias luchando muy fuerte por integrar esta lista. Seguiremos monitoreando las aplicaciones para ver cual se gana el derecho de integrar esta prestigiosa publicación, mientras tanto, me voy a practicar mis besos con Kiss Me o a bajar esos kilos de más que no logro bajar desde diciembre con FatBurner2k.
Fuente: http://www.manualpc.com/las-10-peores-aplicaciones/
Comments